segunda-feira, 23 de março de 2009

Estupida e inocente

Por que extraño esta sonrisa ?
Por que piensar en tus dulces labios me trae alegria?
Por que el recuerdo de tu piel en mis dedos me trae nostalgia?
Por que te sigo escriviendo poesias ?

Me siento estupida e infantil
cuando deseo lo que sin querer me diste
sin intension y sin alvo
la mirada que me hacia llegar alto

saber que importava
saber que me deseava
saber que por un segundo hicimos parte
fuimos uno

me senti especial
me senti enamorada
no lo esperava
no sabia que aun podia sentirme asi
no sabia que eso aun vivia en mi

y cuando todo se acabo
aun atada a alguns sentimientos
que en mi nacieron
me quedo
estupida e infantil
colgada al hilo de esperanza
que me hace extrañar tu sonrisa
piensar en tus labio
recordar tu piel
y seguir escreviendote posias.

Nenhum comentário: